Es Noticia
"Tenemos que mejorar en comunicación y liderazgo"

"Tenemos que mejorar en comunicación y liderazgo"

DMQ
Foto autor
Pepe Jiménez - Pablo Sánchez

Reportar vídeo

Tras una semana plácida en el Real Zaragoza después del triunfo en Gijón, todas las miras están centradas en conseguir un nuevo triunfo en La Romareda ante el Cádiz. Durante la rueda de prensa posterior al último entrenamiento de la semana, el técnico del cuadro aragonés Natxo González analizó los aspectos a mejorar en el apartado individual y colectivo para seguir creciendo. "Tenemos que mejorar en comunicación dentro del campo y liderazgo", dijo.

 
Natxo González es claro sobre lo que quiere de cada uno de sus jugadores. "Uno de los objetivos, a nivel individual, es llegar al mejor nivel de cada uno. Cuando se hace un análisis, una autocrítica, hay que preguntarse que me falta para llegar al diez. Es una dinámica de saber en qué momento estás bien, tus puntos fuertes y débiles. A partir de ahí, crecer parra ser un mejor bloque".
El técnico destaca la mejoría del equipo en los últimos encuentros tanto en ataque como en la retaguardia. "Estamos mejor en defensa, más regulares, ofensivamente tenemos más finalización. Ante el Sporting finalizamos muchas jugadas, luego tenemos que mejorar en situaciones puntuales", comentó al respecto. "Aún nos genera ocasiones que Cristian nos salva, ahí todavía nos falta, tenemos que mejorar en comunicación dentro del campo y en liderazgo", finalizó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando