Noticias Zaragoza: Natxo González Aspectos a Mejorar

"Tenemos que mejorar en comunicación y liderazgo"

Reportar vídeo


Tras una semana plácida en el Real Zaragoza después del triunfo en Gijón, todas las miras están centradas en conseguir un nuevo triunfo en La Romareda ante el Cádiz. Durante la rueda de prensa posterior al último entrenamiento de la semana, el técnico del cuadro aragonés Natxo González analizó los aspectos a mejorar en el apartado individual y colectivo para seguir creciendo. "Tenemos que mejorar en comunicación dentro del campo y liderazgo", dijo.

 
Natxo González es claro sobre lo que quiere de cada uno de sus jugadores. "Uno de los objetivos, a nivel individual, es llegar al mejor nivel de cada uno. Cuando se hace un análisis, una autocrítica, hay que preguntarse que me falta para llegar al diez. Es una dinámica de saber en qué momento estás bien, tus puntos fuertes y débiles. A partir de ahí, crecer parra ser un mejor bloque".
El técnico destaca la mejoría del equipo en los últimos encuentros tanto en ataque como en la retaguardia. "Estamos mejor en defensa, más regulares, ofensivamente tenemos más finalización. Ante el Sporting finalizamos muchas jugadas, luego tenemos que mejorar en situaciones puntuales", comentó al respecto. "Aún nos genera ocasiones que Cristian nos salva, ahí todavía nos falta, tenemos que mejorar en comunicación dentro del campo y en liderazgo", finalizó.
 

Un contenido de:
Pepe Jiménez - Pablo Sánchez

Viernes, 08 de diciembre de 2017. 13:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *