Real Zaragoza | Rueda de Prensa de Natxo González, Cádiz | Lesiones

El míster pasa lista

Reportar vídeo


Natxo González, técnico del Real Zaragoza, atendió a los medios de comunicación este viernes antes de enfrentarse al Cádiz (sábado, 20.30 horas) y, tras analizar las principales opciones de su equipo en dicho encuentro, repasó el estado físico y futbolístico de hombres como Benito, Borja Iglesias, Vinícius y Pombo, entre otros.

 
En referencia al estado físico de Benito, el míster reconoció que "tiene opciones de estar en el once", sin embargo "para 90 minutos no estará al nivel máximo". Peores noticias llegan de Pombo, anunciada su lesión, el míster admitió que deberán buscar "otro tipo de recursos". 
Centrado en el ataque, Natxo analizó el momento de Borja Iglesias. "A nivel futbolístico, no está en su mejor momento. Él es consciente y entre todos tenemos que ayudarle para que vuelva a estar a su mejor nivel, le necesitamos, es muy importante. Ha pasado semanas con molestias, tanto en el costal como la semana anterior en el gemelo, es un jugador que para que esté a su mejor nivel, debe estar bien físicamente y no ha estado cómodo, le ha afectado".
Finalmente, reconoció el mérito de Papu y Vinicíus, jugadores que "han dado mucha vida, mucha frescura y mucho desequilibrio" al equipo y analizó la posibilidad de encontrar un sitio para Buff en el nuevo sistema. "Es más difícil que pueda entrar, tenemos dos jugadores más verticales como Borja o Vinicius, e incluso Toquero. Son más verticales, ahí él no puede ofrecerlo. Él te ofrece para jugar por dentro. Puede adaptarse a las posiciones exteriores para ir hacia dentro como Aleix o Papu, lo que ocurre es que debemos tener mucho balón, sino tendremos un problema", sentenció. 

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Viernes, 08 de diciembre de 2017. 16:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *