Real Zaragoza Noticias | Previa | Jornada 18 Liga 1,2,3 Cádiz

La Romareda exige una alegría para cerrar el año

Como dicta la norma durante el último lustro, el estadio municipal de La Romareda ha vivido durante este 2017 más desencantos que alegrías, una tónica que mantiene el equipo de Natxo González, que inició una andadura ilusionante que ha perdido peso con el paso de los partidos hasta volverse uno más en la línea de los proyectos de los últimos años.

Este ha sido precisamente un año especialmente complicado para la afición blanquilla, que tan solo ha podido ver a su equipo ganar en cuatro ocasiones en su propio feudo, un número ridículo para un equipo que siempre mantiene la esperanza de mirar hacia arriba. Por eso, la llegada del equipo de moda en la Segunda es una oportunidad perfecta para tratar de cerrar el año con una alegría.
Llega el Cádiz a orillas del Ebro con una racha de cinco encuentros consecutivos ganados y una velocidad de crucero capaz de llevarse por delante a cualquier equipo de la categoría. Por su parte, el Real Zaragoza ha logrado frenar la sangría defensiva y suma dos encuentros sin encajar, incluida la victoria de El Molinón, un balón de oxígeno para un equipo con peligro de caer en deriva.
Es pues la oportunidad perfecta para medir el nivel de la recuperación del conjunto dirigido por Natxo González, al que la apuesta por acompañar a Borja con otro delantero parece haberle salido bien, pese a que el gallego no esté en su mejor momento. Faltarán Mikel y Pombo, con sendas lesiones pero el Real Zaragoza tiene que ser capaz de mostrar que su apuesta va en serio y ganando en La Romareda puede volver a situarse cerca del lugar al que siempre aspira.

Alineaciones Probables

Real Zaragoza: Cristian; Delmás, Grippo, Verdasca, Ángel; Zapater, Eguaras; Toquero, Febas, Vinicius; Borja.
Cádiz CF: Cifuentes; Servando, Marcos Mauro, Kecojevic, Bijker; Garrido, José Mari, Álex Fernández, Salvi, Álvaro; y Carrillo.
Estadio: La Romareda.
Hora: 20.30
Árbitro: Cordero Vega (Comité Cántabro).
 

Un contenido de:
D.M.

Sábado, 09 de diciembre de 2017. 09:58
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *