Real Zaragoza Noticias | Convocatoria para el partido frente al Cádiz

Alain, el gran ausente de la lista frente al Cádiz

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha hecho pública la lista de convocados para el partido frente al Cádiz que se disputará en la noche del sábado en el estadio municipal de La Romareda. Natxo González contará con dieciocho jugadores con una misión clara que no es otra que la de romper la racha triunfal con la que el equipo andaluz llega al choque.

Una convocatoria en la que no están Mikel González y Pombo, ambos lesionados. Respecto a los jugadores que viajaron la semana pasada a Gijón, queda fuera Lasure, que aunque viajó a tierras asturianas se quedó finalmente fuera de la citación. Por su parte, vuelve Oliver Buff, que pese a su difícil encaje en los planes de Natxo, vuelve a la lista tras quedarse fuera del partido en El Molinón.
Vuelve a quedar fuera de la convocatoria Alain Oyarzun. El jugador vasco pasó de ser extremo a lateral y de titular a la grada sin solución de continuidad. En estos momentos acumula tres partidos de forma consecutiva sin entrar en la convocatoria.
La lista la completan: Ratón, Cristian, Benito, Ángel, Valentín, Verdasca, Grippo, Vinícius, Borja, Javi Ros, Febas, Buff, Eguaras, Papu, Zapater, Delmás, Toquero y Guti.

Un contenido de:
D.M.

Sábado, 09 de diciembre de 2017. 12:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *