Real Zaragoza Noticias | Expulsiones de Verdasca y Cristian

Chirigota de Verdasca y Cristian para alegría gaditana

Reportar vídeo

1       

Al Real Zaragoza se le puso muy cuesta arriba el encuentro tras la expulsión de Verdasca en el minuto 28. El portugués protestó a Cordero Vega una falta a favor del Cádiz y el colegiado le echó por doble amarilla, ambas por dirigirse a él con un “eres muy malo” incluido. No fue el único jugador zaragocista al que se le fue de las manos. Cristian, a mediados de la segunda parte, salió de su área tras una indecisión de Valentín y se llevó el balón con la mano. Dos expulsiones inexplicables, que dejaron el partido en bandeja al Cádiz.

Empezó muy intenso el Zaragoza. Quizá, demasiado. A los cinco minutos de partido, Papu ya había cometido dos faltas muy peligrosas de las que salió ileso, con una sola amarilla. Zapater y Vinicius también recibieron amarilla en la primera parte. Pero antes que la del brasileño, apareció Verdasca. El central protestó de manera airosa una falta y Cordero Vega le mostró la primera amarilla. No se conformó el portugués, que le dijo “eres muy malo” al árbitro. Segunda amarilla. Acción desafortunada, intransigentemente castigada y que puso un ‘hándicap’ difícil de contrarrestar.
El Cádiz aprovechó y se adelantó en el marcador tras el descanso, aunque el Zaragoza seguía siendo mejor con inferioridad numérica. Sin embargo, lo que estaba cerca de convertirse en un empate, se fue al garete más pronto que tarde. Corría el minuto 68 cuando Jesús Valentín y Cristian no se pusieron de acuerdo en un balón que, claramente, debía ser del argentino porque iba de cara. Valentín, que había entrado tras la expulsión de Verdasca, molestó al guardameta en dicha acción. Cristian se llevó el balón con la mano fuera del área para evitar que cayera en pies del rival. Cordero Vega no se lo pensó y expulsó al portero.
Dos acciones muy desafortunadas que sirvieron en bandeja el partido el equipo gaditano. Zapater, tras el encuentro, aceptó ambas expulsiones y reconoció su merecimiento. Varapalo para el equipo de Natxo González, que continúa con una tremenda mala racha en La Romareda. El entrenador no podrá contar ni con Verdasca ni con Cristian para el partido en Albacete.
 

Un contenido de:
J. López

Sábado, 09 de diciembre de 2017. 21:29
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *