Real Zaragoza Noticias | Palabras de Borja y Vinicius

Borja Iglesias: "Ha sido un partido extraño"

Reportar vídeo

1       

Derrota del Real Zaragoza en La Romareda por 0-2 ante el Cádiz. Encuentro marcado por las expulsiones de Verdasca, en la primera parte, y Cristian Álvarez, en la segunda. "Un partido extraño" para Borja Iglesias, que no le ha perdido la cara al envite pase a las circunstancias. El gallego ha sido titular junto a Vinícius, sustituido tras la expulsión de Verdasca.

Por unas cosas o por otras, al equipo de Natxo González se le sigue atragantado La Romareda. Hoy ha sido un partido "extraño", según Borja, que ha visto como sus compañeros Verdasca y Cristian han sido expulsados. Primero, el luso por decirle al árbitro "que malo eres". Ya en la segunda parte, el argentino se ha llevado con la mano el balón fuera del área y Cordero Vega no se lo ha pensado dos ves.
Sin embargo, el Zaragoza ha intentado apretar y ha sido mejor que el Cádiz pese a jugar en clara desventaja. "Hemos hecho lo posible, la afición ha aplaudido al equipo porque ha visto que hemos peleado hasta el final", ha declarado Vinícius. 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 09 de diciembre de 2017. 22:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *