Real Zaragoza | Mikel González Vuelve a los Entrenamientos Después de su Lesión

Vuelve Mikel González con el grupo

Reportar vídeo


El partido contra el Cádiz debe dejarse cuanto antes en el olvido y pensar ya en el Albacete. El próximo compromiso en el Carlos Belmonte no será nada sencillo para los jugadores del Real Zaragoza que querrán seguir cosechando buenos resultados lejos de La Romareda. Este domingo han vuelto a los entrenamientos con la presencia de Mikel González.

Por suerte para Natxo González en el entrenamiento de este domingo en la Ciudad Deportiva ha podido volver a contar con Mikel González. El exjugador de la Real Sociedad ha completado la sesión con sus compañeros y será un efectivo más para el partido contra el Albacete. El de Mondragón se postula como el primer sustituto para Verdasca en el centro de la defensa.
La factura de la derrota contra el conjunto gaditano no sólo es la perdida de los tres puntos, las dos expulsiones que sufrieron los blanquillos lastrarán mucho al conjunto aragonés. Además de los sancionados por tarjeta roja, hay que sumar la baja de jugadores importantes como Pombo por lesión.
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Domingo, 10 de diciembre de 2017. 12:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *