Deportivo Aragón - Formentera | Primera Victoria del Filial del Real Zaragoza

Llega la primera para el Deportivo Aragón

La plantilla del Deportivo Aragón celebra el gol de la victoria ante el Formentera (Foto: RZ).

El Deportivo Aragón está de celebración este domingo. Tras 18 jornadas en Segunda división B, donde logró el ascenso en la pasada temporada, los chicos de César Láinez han logrado su primera victoria del actual curso en el duelo que les ha enfrentado contra el Formentera en la Ciudad Deportiva. Una victoria que supondrá seguro un punto de inflexión en la dinámica del filial del Real Zaragoza.

 
Por la mínima y en el último minuto, pero válida igualmente para ahuyentar fantasmas y levantar los ánimos de los jóvenes jugadores del Deportivo Aragón que no lograban hacerse con los tres puntos en esta temporada. 
Comenzaron los de Láinez teniendo la ventaja en el marcador con un tanto de Abel en el minuto 26 que se quedaría tal cual hasta el regreso del descanso. Así, en el minuto 65, Riera empató el partido, pero los blanquillos no se vinieron abajo y siguieron luchando para que, finalmente, en el 89', un gol en propia de Quico les diera a los locales la definitiva victoria. 
Alegría incontenible entre los jugadores del filial del Real Zaragoza, que saben que estos tres puntos les darán alas en próximas jornadas.

Un contenido de:
María Naranjo

Domingo, 10 de diciembre de 2017. 13:19
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *