Real Zaragoza Noticias | Sebastián Saja debutará en el banquillo en Guaraní

Un exzaragocista para el banquillo de Guaraní

Reportar vídeo

1       

Sebastián Saja vivió en las filas del Real Zaragoza sus última experiencia como jugador de fútbol. El arquero argentino llegó a la capital del Ebro para afrontar la parte final de la temporada y se convirtió en una pieza importante dentro de una plantilla que tuvo que luchar hasta el final para tratar de evitar el descenso de categoría.

Su paso por el conjunto blanquillo fue apenas el broche a una carrera que se movió entre Europa y Sudamérica, con más éxito al otro lado del océano que en este. En Argentina, su país natal, tuvo ocasión de ganar el Clausura, la Copa Mercosur y la Copa Sudamericana con San Lorenzo o el Campeonato Gaúcho con el Gremio brasileño. En Europa, también levantó la Copa de Grecia con AEK. Peor le fue en España, donde vistió las camisetas de Córdoba, Rayo Vallecano, Nàstic de Tarragona y Real Zaragoza, siempre en Segunda.
Ahora, Saja vivirá su primera experiencia como técnico y lo hará con el Guaraní de Paraguay. Desde aquel país se ha confirmado al argentino como entrenador de uno de sus equipos más importantes. Llegará la semana próxima y muy posiblemente hará su debut en la fase previa de la Copa Libertadores. Desde su retirada, el argentino ha tenido en Zaragoza su hogar, base desde donde se ha movido para ver fútbol y seguir la metodología de otros entrenadores durante los últimos meses. Así, se le pudo ver en sesiones de entrenamiento del Atlético de Madrid o encuentros del Real Madrid y este mismo fin de semana se desplazó para ver en directo al PSG en liga francesa.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 11 de diciembre de 2017. 10:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *