Real Zaragoza Noticias | Primera doble expulsión desde el descenso a Segunda

La excepcionalidad de acabar con nueve

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza vivió frente al Cádiz una situación excepcional, los aragoneses sufrieron dos expulsiones, por las que tuvieron que disputar los últimos veinte minutos de partido con apenas nueve jugadores, situación que supo aprovechar el equipo andaluz para anotar su segundo gol y dejar el partido definido.

Es la primera vez desde que el Real Zaragoza descendió a Segunda división que el equipo finaliza un encuentro con dos jugadores menos que su rival, una excepcionalidad manifiesta que dejó al conjunto de Natxo González notablemente debilitado. Tan sólo en una ocasión durante estas últimas temporadas el conjunto aragonés había sufrido dos expulsiones en un mismo partido, aunque en aquella ocasión, en Mallorca en marzo de 2015, el segundo de los expulsados, Basha, lo fue desde el banquillo, sin ni siquiera llegar a saltar al campo.
Para encontrar una situación similar a la vivida frente al Cádiz habría que remontarse a la última temporada del Real Zaragoza en Primera división, la 2012/13, en la que se cayó frente al Getafe por 0-1, también en La Romareda, y tras las expulsiones de Romaric en el minuto 9 y Álvaro en el 62. Para el recuerdo también otro encuentro en el que se acabó con nueve jugadores, en Mestalla en marzo de 2012, donde fueron expulsados Álvarez y Zuculini, pero se logró el triunfo por 1-2.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 11 de diciembre de 2017. 11:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *