Es Noticia
El zaragocista Subías sigue siendo importante para la sub-17

El zaragocista Subías sigue siendo importante para la sub-17

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

El jugador juvenil del Real Zaragoza disputó dos de los tres partidos de España en la Ronda Élite de la categoría sub-17.

David Subías, jugador de las categorías inferiores del Real Zaragoza, es un fijo en la selección española sub-17, con la que ha disputado esta semana la llamada Ronda Élite, fase clasificatoria para el Campeonato de Europa de la categoría, que se disputará en Azerbaiyán el próximo mes de mayo.
Subías no disputó el primer partido, en el que España ganó a Israel por un gol a cero; pero sí los dos siguientes. Ante Eslovenia, el resultado fue de empate a cero; también frente a Bélgica, que se llevó el encuentro en los penaltis. Subías disputo los dos partidos completos y en ambos vio cartulina amarilla.
La derrota frente a Bélgica deja a España pendiente de otros resultados para saber si se clasificará para la fase final del torneo, ya que acabó esta Ronda Élite como segundo de grupo tras los belgas, equipo anfitrión del grupo. El resultado se conocerá el próximo 3 de abril, cuando acabe la Ronda Élite. España deberá ser uno de los siete mejores segundos o terceros de los ocho grupos para lograr el billete a Azerbaiyán.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando