Real Zaragoza Noticias | Borja Iglesias, Julián Delmás y Alberto Zapater, con cuatro amarillas

Alerta amarilla para tres pesos pesados

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza cayó en su último encuentro frente al Cádiz, un partido en el que además de ver como los tres puntos se marchaban lejos de La Romareda, también se sufrió la expulsión de dos jugadores, Verdasca y Cristian, que se perderán el próximo compromiso del equipo, que jugará el fin de semana en Albacete.

Dos bajas importantes para Natxo González, que tiene tanto en el central como en el portero a dos de los jugadores que más minutos acumulan a lo largo de lo que llevamos de temporada, por lo que el técnico deberá recomponer el equipo de cara al compromiso del Carlos Belmonte. Un peligro que se mantendrá de cara a próximos compromisos, ya que al menos tres jugadores importantes se encuentran en estos momentos con cuatro cartulinas amarillas.
Es el caso de Borja Iglesias, Julián Delmás y Alberto Zapater. Los tres, fijos en las alineaciones de Natxo durante la temporada se encuentra a una amonestación de la sanción, por lo que deberán actuar con cautela en próximos compromisos. En el caso del delantero, la tarjeta cuarta tarjeta le llegó frente al Reus, por lo que acumula ya dos partidos bajo la amenaza de sanción. Delmás recibió la cuarta ante el Sporting y fue capaz de defender sin amarilla a un equipo especialmente cualificado por bandas como el Cádiz. Precisamente ante los gaditanos vio la amarilla Zapater, que vivirá ante el Albacete su primera jornada con amenaza de suspensión.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 11 de diciembre de 2017. 13:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *