Es Noticia
Alerta amarilla para tres pesos pesados

Alerta amarilla para tres pesos pesados

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza cayó en su último encuentro frente al Cádiz, un partido en el que además de ver como los tres puntos se marchaban lejos de La Romareda, también se sufrió la expulsión de dos jugadores, Verdasca y Cristian, que se perderán el próximo compromiso del equipo, que jugará el fin de semana en Albacete.

Dos bajas importantes para Natxo González, que tiene tanto en el central como en el portero a dos de los jugadores que más minutos acumulan a lo largo de lo que llevamos de temporada, por lo que el técnico deberá recomponer el equipo de cara al compromiso del Carlos Belmonte. Un peligro que se mantendrá de cara a próximos compromisos, ya que al menos tres jugadores importantes se encuentran en estos momentos con cuatro cartulinas amarillas.
Es el caso de Borja Iglesias, Julián Delmás y Alberto Zapater. Los tres, fijos en las alineaciones de Natxo durante la temporada se encuentra a una amonestación de la sanción, por lo que deberán actuar con cautela en próximos compromisos. En el caso del delantero, la tarjeta cuarta tarjeta le llegó frente al Reus, por lo que acumula ya dos partidos bajo la amenaza de sanción. Delmás recibió la cuarta ante el Sporting y fue capaz de defender sin amarilla a un equipo especialmente cualificado por bandas como el Cádiz. Precisamente ante los gaditanos vio la amarilla Zapater, que vivirá ante el Albacete su primera jornada con amenaza de suspensión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando