Real Zaragoza Noticicias | Ratón suplirá a Cristian en Albacete

Encomendados a Ratón

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se enfrentará el próximo sábado a un resucitado Albacete en el Carlos Belmonte. Bajo los palos del arco zaragocista no estará Cristian Álvarez, expulsado en el encuentro contra el Cádiz. Será Ratón quien defienda la portería del conjunto aragonés. El gallego volverá a disputar de inicio un partido liguero 14 jornadas después, tras perder la titularidad al quinto envite del curso y cuarta jornada de Liga, que supuso la derrota en La Romareda frente el Alcorcón.

Una imprudencia de Cristian fuera del área le costó la roja directa al argentino. Dejó a su equipo con nueve durante 20 minutos contra el Cádiz y se borró automáticamente para el partido siguiente en tierras manchegas. Herida que deberá sanar Álvaro Ratón en Albacete. El guardameta suplente del equipo de Natxo González apenas cuenta con ritmo competitivo. Solo los últimos minutos tras la expulsión de su compañero y el paréntesis de la eliminatoria de dieciseisavos de Copa han permitido al canterano volver a ponerse los guantes tras su "desaparición".
En Copa del Rey, 180 minutos ante un rival de dura talla, del que recibió seis zarpazos en total. Dos goles en casa y cuatro en Mestalla. Sin completar grandes actuaciones, sí es de reconocer que Ratón facturó varias paradas destacables en medio del asedio valencianista, que tuvo lugar durante el último cuarto de hora de la ida y el partido casi completo de la vuelta.
Porque Ratón perdió la titularidad hace mucho tiempo. Concretamente, en la cuarta jornada liguera, aquella mala tarde contra el Alcorcón. Etapa que coincidió con la esperada puesta a punto de Cristian Alvárez tras su llegada a la entidad blanquilla. Factores que confluyeron y sacaron al gallego de las alineaciones de Natxo. El portero canterano del Zaragoza salió ileso de los primeros partidos de temporada: dos victorias (Córdoba y Granada, esta última en Copa), un empate (Granada, en Liga) y dos derrotas (Tenerife y Alcorcón). En este periodo Ratón encajó cuatro tantos. Pero si le sumamos los seis goles recibidos ante el Valencia y la sentencia del Cádiz en la recta final, los registros se disparan.En definitiva, números que no invitan al optimismo.
 
 
 

Un contenido de:
J. L.

Lunes, 11 de diciembre de 2017. 15:22
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *