Real Zaragoza Noticias | Toquero y Zapater | Campaña solidaria

Toquero y Zapater abanderan la campaña 'Ningún niño sin juguete'

Reportar vídeo

1       

Dos pesos pesados del Real Zaragoza serán los encargados en abrir una nueva edición de la campaña solidaria 'Ningún niño sin juguete'. Como cada año de cara a la Navidad, el club blanquillo pone en marcha en colaboración con la Obra Social La Caixa la recolección de juguetes para los niños desfavorecidos. Toquero y Zapater recibirán este martes a los primeros participantes.

Este martes a las 18:00 horas en la oficina de CaixaBank Store en Plaza de España, Gaizka Toquero y Alberto Zapater abrirán la primera puerta de la campaña solidaria que tiene lugar cada temporada para estas fechas. La recogida de juguetes se llevará a cabo entre el 12 y el 14 de diciembre. Otros jugadores de la plantilla zaragocista como Buff, Grippo, Ratón, Borja, Zalaya y Lasure también participarán estos días. El resto del equipo se sumará a la iniciativa durante las dos jornadas restantes, en La Romareda.
Todos aquellos niños que aporten un juguete o juego en buen estado recibirán una invitación infantil (acompañada de una de adulto) para el primer partido del año 2018, que disputará el Real Zaragoza ante el Barcelona B en La Romareda. Una iniciativa cuyo objetivo es que todo los niños puedan recibir regalos por Navidad.

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de diciembre de 2017. 18:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *