Real Zaragoza Noticias | Desplazamientos a Albacete y Valladolid

Tras el partido en Albacete, los blanquillos no pasarán por casa

Reportar vídeo

1       

Al Real Zaragoza le restan dos partidos de Liga para cerrar el año 2017. Primero viajará a Albacete y tras el encuentro en el Carlos Belmonte, el equipo blanquillo pondrá rumbo a Valladolid. De este modo, los de Natxo González no pasarán por casa, ya que los dos encuentros se disputarán en cuatro días: sábado 16 a las 20:30 horas y martes 19 a las 21:00 horas.

La expedición zaragocista partirá el viernes en autocar a las 15:30 horas desde la Ciudad Deportiva con destino a Albacete, donde tiene prevista su llegada a las 20:30 horas. Al día siguiente, el equipo de Natxo González llevará a cabo una sesión de activación  en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, previa a la 19ª jornada de Liga. Tras el encuentro, el equipo hará noche en tierras manchegas.
El domingo, los futbolistas blanquillos llevarán a cabo una nueva sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta (11:00 horas) y posteriormente, partirán en autobús dirección Pinto, donde pernoctará en el Hotel Princesa de Éboli. El lunes por la mañana, el conjunto aragonés llevará a cabo una sesión de entrenamiento en la Ciudad Real Madrid (Valdebebas).
Posteriormente, la expedición retomará el viaje por carretera hasta Valladolid, con llegada prevista a las 17:30 horas. El martes, los aragoneses completarán por la mañana en los Campos Anexos del estadio José Zorrilla la habitual sesión de activación previa a los partidos, antes de medirse por la noche al Real Valladolid (21:00 horas). Después del encuentro, la expedición regresará a Zaragoza por carretera e iniciará sus vacaciones de Navidad.

 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de diciembre de 2017. 16:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *