Es Noticia
Servando: "El Zaragoza salió casi violento"

Servando: "El Zaragoza salió casi violento"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Servando Sánchez, capitán del Cádiz CF, ha hablado sobre el encuentro contra el Real Zaragoza para Radio Cádiz de la Cadena SER. El futbolista se ha mostrado muy duro en sus declaraciones con el equipo de Natxo González, al que ha llegado a calificar de "casi violento" en el inicio del partido

Es cierto que Giorgi Papunashvili pudo ver la roja en los primeros instantes del encuentro. El georgiano salió algo revolucionado y a los cinco minutos ya llevaba amarilla tras un par de acciones bruscas. La cartulina le fue mostrada por un pisotón fortuito, aunque fue más dura la entrada anterior sobre José Mari. Debido a esta acción, "el Zaragoza salió casi violento", según Servando. "Son patadas que no vienen a cuento, que podrían haber lesionado a algún jugador", ha declarado.
"La entrada a Jose Mari es brutal, sin intención de llevarse el balón, es bastante feo. Te pega la hostia y como si no pasase nada. Muy feo, al fin y al cabo es un compañero de profesión. Esperemos que sea menos, le dolía mucho y tuvo que ser cambiado", ha reiterado el defensa. Sobre la expulsión de Verdasca tras dirigirse al árbitro, el capitán gaditano también ha querido dar su opinión: "Le hizo un flaco favor a su equipo. Dile no eres bueno, o cállate, pero se lo dijo en su cara, fue muy claro".
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando