Real Zaragoza Noticias | Declaraciones de Servando | Cádiz CF

Servando: "El Zaragoza salió casi violento"

Reportar vídeo

1       

Servando Sánchez, capitán del Cádiz CF, ha hablado sobre el encuentro contra el Real Zaragoza para Radio Cádiz de la Cadena SER. El futbolista se ha mostrado muy duro en sus declaraciones con el equipo de Natxo González, al que ha llegado a calificar de "casi violento" en el inicio del partido

Es cierto que Giorgi Papunashvili pudo ver la roja en los primeros instantes del encuentro. El georgiano salió algo revolucionado y a los cinco minutos ya llevaba amarilla tras un par de acciones bruscas. La cartulina le fue mostrada por un pisotón fortuito, aunque fue más dura la entrada anterior sobre José Mari. Debido a esta acción, "el Zaragoza salió casi violento", según Servando. "Son patadas que no vienen a cuento, que podrían haber lesionado a algún jugador", ha declarado.
"La entrada a Jose Mari es brutal, sin intención de llevarse el balón, es bastante feo. Te pega la hostia y como si no pasase nada. Muy feo, al fin y al cabo es un compañero de profesión. Esperemos que sea menos, le dolía mucho y tuvo que ser cambiado", ha reiterado el defensa. Sobre la expulsión de Verdasca tras dirigirse al árbitro, el capitán gaditano también ha querido dar su opinión: "Le hizo un flaco favor a su equipo. Dile no eres bueno, o cállate, pero se lo dijo en su cara, fue muy claro".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 11 de diciembre de 2017. 19:45
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *