Es Noticia
Verdasca: "Miramos siempre para arriba y no para abajo"

Verdasca: "Miramos siempre para arriba y no para abajo"

DMQ
Foto autor
María Naranjo

Reportar vídeo

Este martes, tras una fea expulsión en el duelo contra el Cádiz CF del pasado sábado, Diogo Verdasca ha salido a la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza para pedir disculpas por su comportamiento, que le acarreó una cartulina roja que dejó al cuadro blanquillo con 10 hombres. Además de eso, el portugués ha analizado la situación actual del equipo zaragocista, destacando que el objetivo sigue estando en la parte alta de la clasificación.

 
Pese a la escasa distancia que separa al Real Zaragoza de la zona de descenso -tres puntos-, Verdasca insiste en que siguen poniendo sus ojos en la zona de ascenso y no en el infierno de Segunda división: "Miramos partido a partido y miramos para arriba y no para abajo. Queremos tres puntos en cada partido".
"Si estamos arriba, nadie pregunta por qué estamos arriba"
Ha sido cuestionado por las razones que impiden que el equipo aragonés no haya pasado de la décima plaza en esta temporada: "Eso es como todo, si estamos arriba, nadie pregunta por qué estamos arriba. No tenemos suerte y por eso estamos por debajo del décimo puesto". 
Confesó asimismo que tiene una gran confianza depositada en este equipo de cara al próximo partido en Albacete: "Confío en este equipo, tenemos un buen equipo y vamos a conseguir la victoria. Tenemos que seguir trabajando, ser más fuertes. Esperemos ser felices contra el Albacete". 
En cuanto al problema que azota al Real Zaragoza en La Romareda, Verdasca lo tiene claro: "Creo que puede ser un poco de nervios, ansiedad, de querer darle alegrías a la afición".
En lo personal, el central se siente cómodo en la disciplina blanquilla: "Me veo bien, estoy en un periodo de adaptación. Me tengo que acostumbrar a todo, pero estoy contento de jugar en España". Destaca también que está satisfecho con su rendimiento, ya que su objetivo era jugar muchos minutos y lo está consiguiendo. "Vengo siempre con el objetivo de querer jugar y querer más de mí. He tenido la oportunidad de jugar muchos partidos y eso es bueno para mi crecimiento", concluyó.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando