Real Zaragoza Noticias | Posibles fichajes

Sitúan a Koné en la órbita zaragocista

Reportar vídeo

1       

Se acerca el mercado de fichajes y comienzan a chispear los primeros nombres de futbolistas para reforzar plantillas. En este sentido, Mamadou Koné se erige como uno de los posibles objetivos del Real Zaragoza para el próximo mercado invernalEl delantero costamarfileño, jugador del CD Leganés, tiene cartel en Segunda División y varios equipos andan en busca de su cesión. 

 
Según la cuenta de Twitter @Futbol_Secret, Koné se encuentra en la órbita de Lalo Arantegui para reforzar la delantera blanquilla en invierno. El futbolista no cuenta para Asier Garitano y el club pepinero le busca una cesión. Uno de los equipos que más interés ha mostrado ha sido el Racing de Santander, de donde es canterano el jugador y del que fue vendido a su actual club por más de un millón de euros. No obstante, existe interés en él por parte de un grupo de equipos de Segunda División, donde se encontraría el Zaragoza. Sporting, Ovierdo, Numancia y Granada también siguen sus pasos.
Koné explotó como jugador en la categoría de plata del fútbol español con el Racing de Santander. Tras el descenso del club cántabro a 2ªB, el jugador fue cedido al Real Oviedo la siguiente temporada. En el Carlos Tartiere disputó 35 partidos y anotó seis goles. De cara a la temporada 2016/2017, el Leganés se hizo con sus servicios. Sin embargo, en el equipo madrileño no ha contado con oportunidades y las lesiones le han jugado una mala pasada. Koné ha estado un año fuera de los terrenos de juego y ha disputado tan solo siete partidos en temporada y media.

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 12 de diciembre de 2017. 17:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *