Es Noticia
Objetivo: dos victorias para acabar el año

Objetivo: dos victorias para acabar el año

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El centrocampista del Real Zaragoza, Íñigo Eguaras, ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación en la rueda de prensa que ha tenido lugar en los minutos previos al entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva. El jugador navarro se ha mostrado optimista de cara a los próximos compromisos del equipo aragonés.

Pese a la delicada situación que vive el conjunto blanquillo tras la dolorosa derrota frente al Cádiz en la que se acabó con dos jugadores menos, Eguaras se ha mostrado animado y seguro de las posibilidades del Real Zaragoza "Lo mejor después de una derrota es levantarse. Ahora tenemos dos rivales complicados. Qué mejor que acabar el año con dos victorias".
El jugador blanquillo ha admitido los problemas que está sufriendo el equipo para sacar adelante sus compromisos en La Romareda “Nos está costando sacar los partidos y no estamos teniendo una buena racha en casa, sacamos pocos puntos”. Sin embargo, confía en la capacidad del equipo de cara a acabar el año con las mejores sensaciones posibles y de esta manera encarar 2018 mirando hacia arriba “Nuestro objetivo sigue siendo el mismo, ir sumando de tres en tres y llegar lo más arriba posible; lo que cuenta es que trabajemos duro, aún queda mucho y esto es muy largo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando