Es Noticia
Toquero sigue sin aparecer

Toquero sigue sin aparecer

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha seguido avanzando en su preparación de cara al próximo encuentro liguero, que se disputará el sábado en el Carlos Belmonte frente al Albacete. Los de Natxo González han trabajado, como es habitual, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva en una nueva sesión de entrenamiento.

Una mañana que ha comenzado con Íñigo Eguaras en sala de prensa, mostrando el deseo de la plantilla de lograr dos victorias para acabar el año de la mejor forma posible. Algo más de media hora después, el plantel blanquillo hacía acto de presencia en el campo principal de entrenamiento, en el que se ejercita habitualmente la primera plantilla.
Tras la activación, a cargo del preparador físico, el balón ha tomado protagonismo con diversos rondos, en los que se ha podido ver el buen ambiente reinante en la plantilla, que pese a la derrota en Cádiz, confía en sus posibilidades para el choque ante el Albacete. Por segundo día consecutivo se ha podido ver a Jorge Pombo trabajando con normalidad junto al resto del grupo, una vez superadas sus molestias de rodilla; precisamente por unas molestias en la articulación también ha faltado por segundo día Gaizka Toquero, que se ha ejercitado de forma individualizada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando