Es Noticia
La Liga denuncia cánticos en La Romareda

La Liga denuncia cánticos en La Romareda

DMQ
Foto autor
Dani Marzo (@Marzo_s)

Reportar vídeo

La Liga enviará la denuncia a la Comisión Antiviolencia por cánticos ofensivos durante el partido entre el Real Zaragoza y el Albacete Balompié.

Concretamente, La Liga realiza la denuncia contra el “Ligallo”, del que dice que entonó, durante cinco segundos, un cántico ofensivo contra el juez de línea del partido. Además de realizar la denuncia, La Liga, también destaca el comportamiento del resto de los espectadores, que no siguieron el cántico y cuyo comportamiento describe como “absolutamente correcto”.
En la misma nota se destacan también diversas medidas llevadas a cabo por el Real Zaragoza encaminadas a la prevención de la violencia que van desde diversos mensajes realizados a través de la megafonía, tanto al comienzo como en el descanso de los partidos como los controles de seguridad realizados en los accesos al campo y reforzados en las zonas de acceso del “Ligallo”.
De prosperar la denuncia, podría conllevar algún tipo de multa económica para el equipo blanquillo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando