Real Zaragoza Noticias | Sanciones | Dos partidos a Diogo Verdasca y uno a Cristian Álvarez

Dos partidos a Verdasca, uno a Cristian

Reportar vídeo

1       

La RFEF ha hecho públicas la resoluciones correspondientes a la jornada 18 de LaLiga 1,2,3. Una fecha en la que el Real Zaragoza sufrió dos expulsiones en el encuentro ante el Cádiz, por una parte la de Diogo Verdasca por la protesta al árbitro y por otra, la del portero Cristian Álvarez, por malograr una ocasión manifiesta de gol con la mano fuera del área.

En ambos casos el club aragonés recurrió las incidencias reflejadas en el acta considerando que los hechos acaecidos no se correspondían a lo que el árbitro había escrito, en busca de un perdón por parte de la federación que permitiera la presencia de ambos jugadores en el siguiente encuentro en Albacete. En ambos casos la respuesta ha sido negativa, por lo que ambos serán sancionados.
En el caso de Diogo Verdasca, la sanción es de dos partidos al considerar que la expresión “eres muy malo” que el defensa espetó al árbitro se debe considerar como menosprecio o desconsideración. En el caso del guardameta, la sanción es de un encuentro, considerando compatible lo visto en las imágenes con lo reflejado en el acta por el colegiado.
De esta manera y a falta de saber si el Real Zaragoza decide recurrir al TAD, ambos jugadores se perderán la cita del equipo aragonés en el Carlos Belmonte frente al Albacete.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 13 de diciembre de 2017. 15:43
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *