Real Zaragoza Noticias | Campañas solidarias relacionadas con el Real Zaragoza

El zaragocismo más solidario

Reportar vídeo

1       

Se acerca el final de año y es la época más habitual para que desde la afición zaragocista se lleve a cabo el llamamiento a la solidaridad. Un objeto al que siempre responde la parroquia blanquilla, que generosamente trata de ayudar a los más desfavorecidos a través de las diferentes campañas que se ponen en marcha durante estos días.

Desde la Federación de Peñas del Real Zaragoza se llevó a cabo una gran recogida de alimentos en beneficio del Banco de Alimentos de Zaragoza. Entre el 4 y el 9 de diciembre se recibieron tanto alimentos como donativos de todas las peñas que integran la federación, siendo las oficinas del club uno de los puntos de cita obligada. La acción fue todo un éxito y no sólo se alcanzó el objetivo de una tonelada de alimentos donados, sino que se superó con creces, llegando a las tres toneladas.
Además, el club también se ha sumado a la campaña “Ningún niño sin juguete” organizada por Caixabank. En esta acción estuvieron presente buena parte de los jugadores del Real Zaragoza, que sirvieron como reclamo para todos aquellos pequeños que obtuvieron como recompensa a sus buenas acciones el autógrafo de uno de sus ídolos. Esta campaña no está cerrada y sigue tanto el miércoles como el jueves por la tarde en La Romareda entre las 18 y las 19.30 horas. Por cada donación, los más pequeños recibirán una invitación infantil y otra de adulto para el encuentro que se disputará el próximo 6 de enero frente al FC Barcelona B.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 13 de diciembre de 2017. 17:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *