Es Noticia
La rodilla de Toquero evoluciona favorablemente

La rodilla de Toquero evoluciona favorablemente

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El delantero vasco, Gaizka Toquero, ha sido el gran ausente de las dos primeras sesiones de entrenamiento de la semana del Real Zaragoza. Mientras el resto de la plantilla comenzaba a preparar el partido frente al Albacete, el atacante trabajaba en solitario debido a unas molestias en su rodilla que recomendaban precaución.

Toquero, junto al médico del Real Zaragoza, Honorio Martínez, se han desplazado hasta la localidad natal del jugador, Vitoria, donde se sitúa la consulta del traumatólogo Mikel Sánchez, uno de los doctores de confianza del futbolista vasco y que ha seguido la evolución de lesiones anteriores del jugador blanquillo.
Según la información que ha hecho público el club a través de su página web, la rodilla de Gaizka Toquero evoluciona de forma favorable de las molestias que sufre en su rodilla izquierda, por lo que a falta de saber la evolución de las mismas, podrá ponerse a las órdenes de Natxo González de cara a las últimas sesiones de la semana, pudiendo formar parte de la expedición que viaje a tierras manchegas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando