Real Zaragoza Noticias | Toquero pasa revisión en Vitoria

La rodilla de Toquero evoluciona favorablemente

Reportar vídeo

1       

El delantero vasco, Gaizka Toquero, ha sido el gran ausente de las dos primeras sesiones de entrenamiento de la semana del Real Zaragoza. Mientras el resto de la plantilla comenzaba a preparar el partido frente al Albacete, el atacante trabajaba en solitario debido a unas molestias en su rodilla que recomendaban precaución.

Toquero, junto al médico del Real Zaragoza, Honorio Martínez, se han desplazado hasta la localidad natal del jugador, Vitoria, donde se sitúa la consulta del traumatólogo Mikel Sánchez, uno de los doctores de confianza del futbolista vasco y que ha seguido la evolución de lesiones anteriores del jugador blanquillo.
Según la información que ha hecho público el club a través de su página web, la rodilla de Gaizka Toquero evoluciona de forma favorable de las molestias que sufre en su rodilla izquierda, por lo que a falta de saber la evolución de las mismas, podrá ponerse a las órdenes de Natxo González de cara a las últimas sesiones de la semana, pudiendo formar parte de la expedición que viaje a tierras manchegas.

Un contenido de:
D.M.

Miércoles, 13 de diciembre de 2017. 19:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *