Es Noticia
Conjura navideña de la plantilla zaragocista

Conjura navideña de la plantilla zaragocista

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha hecho honor a las fechas que se aproximan y antes de emprender un largo viaje que le llevará durante casi una semana de viaje por la geografía española, se ha celebrado la tradicional comida navideña en la que han estado presente tanto los jugadores de la plantilla como el cuerpo técnico y los directivos del club aragonés.

Una comida ha tenido lugar en el Restaurante Aura, colaborador habitual de la entidad donde tienen lugar también los almuerzos con las directivas de los equipos que visitan La Romareda. Un evento que ha tenido lugar tras la sesión de entrenamiento que ha llevado a cabo el equipo en la Ciudad Deportiva en la que ha seguido preparando su próximo encuentro, en Albacete.
Habrá servido pues la cita para conjurarse de cara a dos citas importantes para el equipo como las que tendrán lugar en los próximos días en Albacete y Valladolid, en las que el Real Zaragoza tratará de llegar al final de año con buen sabor de boca y sin las necesidades acuciantes de la pasada campaña. En esta dirección se ha manifestado el Presidente de la Fundación 2032, Fernando de Yarza Mompeón, que se ha dirigido a la plantilla solicitando una entrega y compromiso a la altura de las exigencias de un club como el Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando