Noticias del Real Zaragoza | Calendario | Navidades | Turrores | Albacete | Valladolid

Los turrones en tres días

Reportar vídeo

1       

La montaña rusa de resultados y sensaciones en la que vive instalado el Real Zaragoza tendrá una prueba de fuego justo antes del parón navideño. En sólo tres días, los de Natxo González disputarán dos encuentros claves que podrían marcar la situación del equipo y, especialmente, para intentar evitar turbulencias antes del regreso a la competición.

Con el mercado de fichajes en un segundo plano, en principio, para el club aragonés, -tal y como reconocía el propio Lalo Arantegui hace tres semanas- el Real Zaragoza busca encontrar una tregua en forma de resultados positivos para pasar un mes navideño relativamente tranquilo. Y esa posibilidad se la jugarán los blanquillos en sólo tres días.
Es el tiempo que hay de distancia entre el partido que el equipo aragonés dispute en el Carlos Belmonte frente al Albacete y el de Pucela contra el Real Valladolid. Tras la última derrota cosechada ante el Cádiz en La Romareda, los de Natxo González vuelven a sentir la necesidad de sumar puntos para evitar una situación límite que se ha repetido en los últimos años.
Precisamente los dos partidos que quedan antes del parón navideño fueron un alivio máximo para el Real Zaragoza de Raúl Agné hace exactamente un año. Tras una mala racha de resultados, el técnico de Mequinenza conseguía que los suyos se impusieran por dos goles a uno al Oviedo en La Romareda y por uno a dos al Rayo Vallecano en Vallecas.
Dos resultados positivos que llegaron casualmente después de una derrota contundente contra el Cádiz en el Ramón de Carranza. Los blanquillos caían por tres tantos a cero frente al cuadro andaluz y conseguían levantarse en los dos partidos posteriores antes del parón de Navidad.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de diciembre de 2017. 08:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *