Noticias del Real Zaragoza | Ratón | Rueda de prensa | Declaraciones | Albacete | Cristian

Ratón está preparado

Ratón durante una sesión de trabajo (Foto: Dani Marzo).

Antes del entrenamiento de este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Álvaro Ratón ha atendido a los medios en la sala de prensa. El portero del Real Zaragoza ha hablado sobre la actual situación que vive el equipo y también ha asegurado estar preparado para afrontar bajo palos el encuentro de este sábado en Albacete.

El guardameta será titular en el Carlos Belmonte después de que Cristian Álvarez viera la expulsión en la derrota cosechada por los blanquillos frente al Cádiz en La Romareda. De ese modo, volverá al once tras ser el suplente del argentino desde la jornada 6 del campeonato liguero.
El último choque que disputó el gallego desde el inicio fue en Copa del Rey contra el Valencia en el partido que supuso la eliminación del Real Zaragoza en Mestalla. Álvaro Ratón ha asegurado ante los medios que "estamos para eso, para entrar cuando haga falta". Así, el portero blanquillo reconoce estar listo para afrontar la cita el Albacete.
Sobre Cristian Álvarez, el gallego asevera que "lo veo muy bien. Todos sabemos el gran portero que es". Los de Natxo González viajan a Albacete tras el duro golpe recibido frente al Cádiz y Ratón afirma que "intentaremos dar la vuelta a esa situación y ganar allí. Es un equipo que juega con línea de cinco atrás".
Además, explica los últimos resultados del Real Zaragoza asegurando que "cualquier equipo tiene altibajos". El equipo aragonés se ejercita de cara al choque que tendrá lugar este sábado en el Carlos Belmonte.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de diciembre de 2017. 09:53
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *