Es Noticia
Ratón está preparado

Ratón está preparado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Ratón durante una sesión de trabajo (Foto: Dani Marzo).
Ratón durante una sesión de trabajo (Foto: Dani Marzo).

Antes del entrenamiento de este jueves en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, Álvaro Ratón ha atendido a los medios en la sala de prensa. El portero del Real Zaragoza ha hablado sobre la actual situación que vive el equipo y también ha asegurado estar preparado para afrontar bajo palos el encuentro de este sábado en Albacete.

El guardameta será titular en el Carlos Belmonte después de que Cristian Álvarez viera la expulsión en la derrota cosechada por los blanquillos frente al Cádiz en La Romareda. De ese modo, volverá al once tras ser el suplente del argentino desde la jornada 6 del campeonato liguero.
El último choque que disputó el gallego desde el inicio fue en Copa del Rey contra el Valencia en el partido que supuso la eliminación del Real Zaragoza en Mestalla. Álvaro Ratón ha asegurado ante los medios que "estamos para eso, para entrar cuando haga falta". Así, el portero blanquillo reconoce estar listo para afrontar la cita el Albacete.
Sobre Cristian Álvarez, el gallego asevera que "lo veo muy bien. Todos sabemos el gran portero que es". Los de Natxo González viajan a Albacete tras el duro golpe recibido frente al Cádiz y Ratón afirma que "intentaremos dar la vuelta a esa situación y ganar allí. Es un equipo que juega con línea de cinco atrás".
Además, explica los últimos resultados del Real Zaragoza asegurando que "cualquier equipo tiene altibajos". El equipo aragonés se ejercita de cara al choque que tendrá lugar este sábado en el Carlos Belmonte.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando