Es Noticia
Recuperar a Borja a toda costa

Recuperar a Borja a toda costa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza echa en falta a su hombre referencia en ataque. Siete jornadas acumula ya Borja Iglesias sin ver portería y eso lo está notando el conjunto que dirige Natxo González. El técnico ha charlado este jueves a solas con el delantero antes de la sesión preparatoria de cara al choque del próximo sábado frente al Albacete en el Carlos Belmonte.

Tras un gran inicio de temporada, Borja Iglesias ha bajado su rendimiento goleador de manera considerable. El ariete del Real Zaragoza lleva sin anotar desde hace seis jornadas, cuando firmase un doblete en el Viejo Nervión ante el Sevilla Atlético. En las últimas jornadas, el gallego ha gozado de oportunidades pero está atravesando un bache.
Además, el futbolista blanquillo ha tenido que superar unas molestias que le han mermado también en el último mes de la competición doméstica. Al equipo aragonés le está costando hacer goles en las últimas fechas. De hecho lleva un solo tanto en los últimos cuatro partidos disputados. Fue el que sirvió para vencer en El Molinón y lo hizo Julián Delmás a la salida de un saque de esquina.
En los otros tres encuentros, los de Natxo González no fueron capaces de superar la portería del Almería, Reus o Cádiz. La última vez que Borja Iglesias lograba engordar su cuenta particular era en el Viejo Nervión sumando dos dianas contra el Sevilla Atlético. Desde entonces, con molestias físicas incluidas, el delantero gallego no ha sido capaz de ver puerta.
Los blanquillos llevan 20 goles en lo que va de curso. Esa faceta recae de manera especial en Borja Iglesias y el técnico vasco es consciente de ello. Este jueves, ha mantenido una charla con el jugador antes de salir de la sesión de vídeo para comenzar en trabajo sobre el césped de la Ciudad Deportiva. El equipo quiere recuperar a su goleador para solventar los problemas ofensivos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando