Noticias del Real Zaragoza | Lista de Convocados | Albacete | Valladolid | nadie en tierra

Natxo no deja a nadie en tierra

Reportar vídeo

1       

Natxo González se lleva a 23 futbolistas para los partidos en Albacete y Valladolid. De ese modo, el técnico del Real Zaragoza convoca a todos sus jugadores, incluido el sancionado Diogo Verdasca, para encarar los dos últimos encuentros del año 2017, ambos a domicilio.

El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, una vez finalizada sesión de entrenamiento que el conjunto blanquillo ha llevado a cabo esta mañana en la Ciudad Deportiva, ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el desplazamiento al Carlos Belmonte de Albacete y al estadio de Zorrilla de Valladolid.
El preparador zaragocista ha decidido elaborar una citación de 23 futbolistas para el desplazamiento a ambas ciudades, en el que los aragoneses afrontarán sus dos últimos compromisos ligueros del 2017. La expedición partirá este viernes tras almorzar en la Ciudad Deportiva hacia Albacete y, tras el duelo ante el cuadro manchego, se trasladará hasta Valladolid, pernoctando la noche del domingo en Pinto.
En la convocatoria entran jugadores como Cristian Álvarez, que no podrá jugar este sábado pero sí lo hará el martes, y Diogo Verdasca. Aunque el portugués ha sido sancionado con dos partidos y no podrá estar sobre el césped, el entrenador del Real Zaragoza también le ha incluido en la lista.
Lista de convocados: Cristian Álvarez, Ratón, Sergio García, Benito, Ángel, Jesús Valentín, Verdasca, Grippo, Vinícius, Pombo, Borja Iglesias, Javi Ros, Alain, Febas, Buff, Eguaras, Lasure, Papunashvili, Zapater, Delmás, Toquero, Mikel González y Guti.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de diciembre de 2017. 12:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *