Es Noticia
Natxo no deja a nadie en tierra

Natxo no deja a nadie en tierra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Natxo González se lleva a 23 futbolistas para los partidos en Albacete y Valladolid. De ese modo, el técnico del Real Zaragoza convoca a todos sus jugadores, incluido el sancionado Diogo Verdasca, para encarar los dos últimos encuentros del año 2017, ambos a domicilio.

El entrenador del Real Zaragoza, Natxo González, una vez finalizada sesión de entrenamiento que el conjunto blanquillo ha llevado a cabo esta mañana en la Ciudad Deportiva, ha ofrecido la lista de jugadores convocados para el desplazamiento al Carlos Belmonte de Albacete y al estadio de Zorrilla de Valladolid.
El preparador zaragocista ha decidido elaborar una citación de 23 futbolistas para el desplazamiento a ambas ciudades, en el que los aragoneses afrontarán sus dos últimos compromisos ligueros del 2017. La expedición partirá este viernes tras almorzar en la Ciudad Deportiva hacia Albacete y, tras el duelo ante el cuadro manchego, se trasladará hasta Valladolid, pernoctando la noche del domingo en Pinto.
En la convocatoria entran jugadores como Cristian Álvarez, que no podrá jugar este sábado pero sí lo hará el martes, y Diogo Verdasca. Aunque el portugués ha sido sancionado con dos partidos y no podrá estar sobre el césped, el entrenador del Real Zaragoza también le ha incluido en la lista.
Lista de convocados: Cristian Álvarez, Ratón, Sergio García, Benito, Ángel, Jesús Valentín, Verdasca, Grippo, Vinícius, Pombo, Borja Iglesias, Javi Ros, Alain, Febas, Buff, Eguaras, Lasure, Papunashvili, Zapater, Delmás, Toquero, Mikel González y Guti.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando