Noticias del Real Zaragoza | Mercado de fichajes | Gorka Guruzeta | Delantero | Bilbao Athletic | Filial | Interés

Lalo quiere atar a Guruzeta

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza comienza a pensar ya en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada. En esa búsqueda aparece el nombre de Gorka Guruzeta para reforzar la parcela ofensiva del terreno de juego. Como ya ha ocurrido esta temporada con Borja Iglesias -procedente del filial del Celta-, el delantero centro del Bilbao Athletic ha llamado la atención del club aragonés para el curso que viene.

Lalo Arantegui ya piensa en el Real Zaragoza 2018-2019. Con el equipo blanquillo ocupando en estos momentos la decimotercera posición de la tabla en Segunda División una vez transcurridas 18 jornadas, aparecen los primeros nombres de futbolistas que podrían reforzar al conjunto aragonés la próxima campaña.
Uno de ellos es el de Gorka Guruzeta. El delantero del Bilbao Athletic es el máximo goleador del equipo de Lezama, con ocho dianas en su cuenta particular. Además, ha disputado todos los encuentros de los suyos y el pasado año sumó siete dianas con el filial del cuadro vasco. De ese modo, el Real Zaragoza activa ese plan como ya ocurriera este verano para hacerse con el 9 del presente curso, Borja Iglesias, procedente del filial del Celta de Vigo.
El Real Zaragoza ha mostrado interés en contar con sus servicios el curso que viene, pero son muchos clubes los que desean hacerse con el futbolista del Bilbao Athletic. El Real Oviedo ya ha preguntado por Gorka Guruzeta y también varios equipos ingleses. En concreto, emisarios de Tottenham, Arsenal y Chelsea se han interesado por el ariete para sus filiales.
Por ello, el club aragonés no tendrá nada sencillo poder contar con uno de los hombres con más proyección de Lezama. Sin embargo, los blanquillos ya han preguntado por el delantero para intentar que el próximo año recale en las filas del bloque zaragocista.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de diciembre de 2017. 14:28
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *