Es Noticia
Verdasca, perdón del vestuario y castigo del míster

Verdasca, perdón del vestuario y castigo del míster

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

La expulsión de Diogo Verdasca frente al Cádiz en La Romareda en la derrota del Real Zaragoza por cero goles a dos está dando mucho que hablar. Después de que el portugués pidiera disculpas en rueda de prensa, Álvaro Ratón ha asegurado que la plantilla ya ha perdonado al futbolista. Sin embargo, Natxo González parece no haberlo hecho.

Después de conocerse la sanción de dos partidos impuesta por el Comité tras la roja directa recibida frente al Cádiz, Diogo Verdasca no jugará más en este año 2017. El Real Zaragoza afrontará esos dos encuentros antes de cerrar el año en Albacete y Valladolid, y el central no podrá estar sobre el césped.
A pesar de ello, Natxo González ha incluido al portugués en la lista de convocados para desplazarse con el resto del equipo a ambas ciudades. De ese modo, Diogo Verdasca verá el choque de este sábado desde las gradas del Carlos Belmonte y el del martes desde las gradas del Nuevo Zorrilla. Es la decisión que ha tomado el técnico vasco, a pesar de no poder contar con él.
Por su parte, el vestuario ya perdonado el error de un Diogo Verdasca que dejaba a los suyos con uno menos después de protestas a Cordero Vega en el duelo que medía a los suyos con el Cádiz en La Romareda. Álvaro Ratón reconocía este jueves en rueda de prensa que "él habló con nosotros y se disculpó".
Además, añadía que "son situaciones que se dan en caliente. Sabemos que no lo volverá a repetir, hay que aprender de ello, es joven y tiene mucho margen de mejora". El primer encuentro en el que podrá participar el futbolista portugués será en el partido frente al FC Barcelona B.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando