Zaragoza Noticias | Sergio García | Paisa | convocatoria para Albacete | 23 convocados

Sergio se sube a la convocatoria

Reportar vídeo

1       

Tras la expulsión de Cristian Álvarez en la derrota del Real Zaragoza frente al Cádiz el pasado sábado, Natxo González ha incluido en la lista de convocados a Sergio García. El guardameta del Deportivo Aragón viaja con el equipo aragonés a Albacete y Valladolid, y estará en el banquillo en el choque que se disputará en el Carlos Belmonte.

Larga lista de 23 hombres la ofrecida por Natxo González para los dos encuentros consecutivos fuera de casa que disputará el Real Zaragoza en los próximos días. Convocatoria con dos duelos por delante en la que el técnico vasco ha metido a Sergio García para la primera estación: el Carlos Belmonte de Albacete.
Será el partido que Cristian Álvarez tenga que ver desde la grada tras ser expulsado por Cordero Vega frente al Cádiz. Álvaro Ratón estará bajo palos y el portero del Deportivo Aragón ocupará su lugar en el banquillo esperando su ocasión. El arquero del filial se ejercita de manera habitual con el primer equipo desde el inicio de la temporada.
Con el conjunto de César Láinez, "Paisa" ha disputado en lo que va de campaña nueve partidos y ha recibido 19 tantos defendiendo la portería zaragocista. Las circunstancias del guión hacen que Sergio García se desplace este viernes con la primera plantilla para poner rumbo primero a Albacete y después a Valladolid.
Todo hace indicar que Álvaro Ratón estará en el once titular en el choque que se disputará en el Carlos Belmonte y Cristian Álvarez recuperará su sitio en Pucela después de cumplir su partido de sanción.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de diciembre de 2017. 18:39
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *