Es Noticia
Sergio se sube a la convocatoria

Sergio se sube a la convocatoria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

Tras la expulsión de Cristian Álvarez en la derrota del Real Zaragoza frente al Cádiz el pasado sábado, Natxo González ha incluido en la lista de convocados a Sergio García. El guardameta del Deportivo Aragón viaja con el equipo aragonés a Albacete y Valladolid, y estará en el banquillo en el choque que se disputará en el Carlos Belmonte.

Larga lista de 23 hombres la ofrecida por Natxo González para los dos encuentros consecutivos fuera de casa que disputará el Real Zaragoza en los próximos días. Convocatoria con dos duelos por delante en la que el técnico vasco ha metido a Sergio García para la primera estación: el Carlos Belmonte de Albacete.
Será el partido que Cristian Álvarez tenga que ver desde la grada tras ser expulsado por Cordero Vega frente al Cádiz. Álvaro Ratón estará bajo palos y el portero del Deportivo Aragón ocupará su lugar en el banquillo esperando su ocasión. El arquero del filial se ejercita de manera habitual con el primer equipo desde el inicio de la temporada.
Con el conjunto de César Láinez, "Paisa" ha disputado en lo que va de campaña nueve partidos y ha recibido 19 tantos defendiendo la portería zaragocista. Las circunstancias del guión hacen que Sergio García se desplace este viernes con la primera plantilla para poner rumbo primero a Albacete y después a Valladolid.
Todo hace indicar que Álvaro Ratón estará en el once titular en el choque que se disputará en el Carlos Belmonte y Cristian Álvarez recuperará su sitio en Pucela después de cumplir su partido de sanción.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando