Zaragoza Noticias | Entrega de premios de la Ciudad Deportiva | Raúl Guti y Delmás

Delmás y Guti triunfan en la fiesta de la Ciudad Deportiva

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha llevado a cabo este jueves la entrega de premios Ciudad Deportiva y la tradicional merienda de Navidad con los futbolistas de la cantera. Un evento en el que futbolistas que actualmente se encuentran con el primer equipo como Raúl Guti y Julián Delmás han visto premiado su esfuerzo.

Los componentes de las categorías inferiores de la cantera del Real Zaragoza han disfrutado esta tarde de la entrega de premios Ciudad Deportiva y la tradicional merienda de Navidad. Durante el acto, Raúl Guti ha recibido el Premio a la progresión deportiva y Julián Delmás el Premio especial Ciudad Deportiva.
Por su parte, el jugador del Deportivo Aragón Jorge Adán "Guti" ha recibido el galardón Rendimiento fútbol-estudios. Todo ello en un evento que ha contado con la presencia de figuras como la del presidente del club, Christian Lapetra, el director deportivo, Lalo Arantegui, o con el capitán Alberto Zapater.
El premio al compañerismo ha sido para Francho Serrano y el Premio al esfuerzo, sacrificio y superación para Íker del Rincón. Además del acto en la Ciudad Deportiva, esta tarde también ha tenido lugar la inauguración de la peña zaragocista Belchite Montemolín.
En ella, el presidente de la entidad, Christian Lapetra, ha señalado que "lo único que le hemos pedido a nuestros jugadores es que lo dejen todo en el campo y hagan sentirse orgullosa a nuestra afición". También ha estado allí un Ángel Martínez que se ha fotografiado con los aficionados una vez concluido el acto.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 14 de diciembre de 2017. 20:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *