Zaragoza Noticias | pedimos que dejen todo en el campo | Lapetra | Declaraciones | inauguración de la peña zaragocista Belchite Montemolín

Lapetra: "Pedimos a los jugadores que dejen todo en el campo"

Reportar vídeo

1       

Este jueves tenía lugar la inauguración de la peña zaragocista Belchite Montemolín. Un evento en el que estaban presentes el futbolista del Real Zaragoza Ángel Martínez y también un Christian Lapetra que habló sobre lo que se le ha pedido a la plantilla. El presidente reconocía que la afición debe sentirse orgullosa de los suyos.

No atraviesa el Real Zaragoza un momento sencillo, ocupando la decimotercera posición de la tabla y con la sensación de no encontrar la regularidad necesaria. Por ello, Christian Lapetra aseguraba "lo único que le hemos pedido a nuestros jugadores es que lo dejen todo en el campo y hagan sentirse orgullosa a nuestra afición".
Palabras que pronunciaba el presidente del club aragonés durante la inauguración de la peña zaragocista Belchite Montemolín. Un acto al que acudió junto al futbolista Ángel Martínez, que se fotografiaba y firmaba autógrafos a los presentes una vez inaugurada la peña. El equipo de Natxo González se ejercitará este viernes antes de poner rumbo a Albacete.
Será en el Carlos Belmonte donde disputará el penúltimo encuentro del año 2017 antes de viajar a Valladolid -con parada previa en Pinto- para medirse al cuadro pucelano antes del parón navideño. Dos partidos vitales que podrían permitir a los aragoneses coger oxígeno en caso de sacar dos resultados positivos.
De lo contrario, el bloque zaragocista se verá en una situación muy delicada alcanzado prácticamente el ecuador de la competición. Doble prueba de fuego para un Real Zaragoza que quiere enderezar el rumbo para poner tierra de por medio con la zona baja de la clasificación.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de diciembre de 2017. 08:37
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *