Noticias del Real Zaragoza | Estado de las Lesiones de Gaizka Toquero, Giorgi Papunashvili y Mikel González

El estado de los lesionados, según Natxo González

Reportar vídeo


Las lesiones están lastrando al Real Zaragoza en esta temporada y a Natxo González se le complican las convocatorias. Sin embargo, durante la rueda de prensa de este viernes, previa al partido contra el Albacete Balompié, el técnico blanquillo hizo balance de cómo han avanzado las molestias de tres de sus jugadores: Gaizka Toquero, Giorgi Papunashvili y Mikel González.

 
De este modo, ha insistido en que los problemas del delantero vitoriano vienen de largo, puesto que arrastra problemas en su rodilla desde antes de llegar a Zaragoza, pero que no supone ningún problema para el ariete pese a que este jueves se le pudo ver al margen en la Ciudad Deportiva trabajando específicamente en fortalecer la articulación: "Lo de Gaizka ya se lo miró en Vitoria. La rodilla la tenía como la tenía, nada importante", explicó Natxo.
En cuanto a Papu, que este jueves ni siquiera apareció sobre el césped durante la sesión tras sufrir una sobrecarga en el partido del pasado sábado en el duelo contra el Cádiz en La Romareda. El técnico del Real Zaragoza reseñó optimista que "se le ha hecho una resonancia y no tiene nada. En teoría hoy estará con todos".
También hizo repaso al estado de Mikel González, que empezó a ejercitarse con el grupo la pasada semana tras una lesión muscular en el pasado mes de noviembre. Natxo recordó que "ha entrenado estos días con el grupo. De la lesión está bien. Otra cosa es ese grado competitivo. En dos semanas que estuvo parado trabajó por su cuenta. Está en condiciones de competir", indicó solvente el técnico del cuadro aragonés.

Un contenido de:
Álex Alonso - María Naranjo

Viernes, 15 de diciembre de 2017. 10:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *