Noticias del Real Zaragoza | Natxo González | Rueda de prensa | Febas | Mercado de fichajes | Previa Albacete

El bajón de Febas y la dificultad del mercado

Reportar vídeo

1       

El cambio de sistema de Natxo González desde el encuentro frente al Reus ha provocado que Aleix Febas pierda cierto protagonismo sobre el césped. El entrenador del Real Zaragoza ha hablado este viernes sobre esa situación y también sobre las posibilidades que ofrece un mercado de fichajes al que los blanquillos tienen complicado acudir.

Durante la rueda de prensa previa al choque frente al Albacete en el Carlos Belmonte, Natxo González ha hablado sobre el estado actual de Aleix Febas. El entrenador del Real Zaragoza reconoce que el ilerdense no está al mismo nivel que hace algunas jornadas pero confía en que recupere su mejor versión para seguir ayudando al equipo.
En esa línea, el técnico vasco ha explicado que "en una temporada siempre hay estos picos a nivel individual. Aleix antes era la leche y ahora no está a ese nivel. Ahora hay otros que están mejor que hace dos meses. Hay que ser autoexigente y hacer valoración". Al centrocampista blanquillo parece no beneficiarle el nuevo sistema que propone Natxo González.
Por otro lado, también ha hablado sobre el mercado de fichajes y las palabras del director deportivo sobre ello. Así, el entrenador zaragocista ha aseverado que "por pedir puedo pedir lo que quiera, pero Lalo ya fue muy claro. Sabemos y conocemos el estado de la plantilla y de todos los jugadores. Es difícil incorporar si no sale nadie".
De ese modo, el técnico no espera posibles llegadas en el presente mercado invernal para reforzar la plantilla aragonesa. El Real Zaragoza cuenta con las limitaciones propias del presupuesto.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de diciembre de 2017. 16:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *