Zaragoza Noticias | Entrenamiento | circuito físico | último viaje del año | Albacete

Circuito físico antes del último viaje del año

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza ha llevado a cabo este viernes la última sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva antes de poner rumbo a Albacete, donde este sábado disputará la jornada número 19 del campeonato liguero. Ha sido el último entrenamiento antes de que los de Natxo González jueguen los últimos dos encuentros del 2017.

Será un viaje largo, con primera estación en el Carlos Belmonte y una segunda, ya el martes, en Valladolid. El equipo aragonés ha trabajado sobre el césped de la Ciudad Deportiva antes de iniciar su camino y lo ha hecho con un pequeño circuito físico en los primeros minutos de la sesión.
Los blanquillos afrontan las últimas dos citas del año con la necesidad de regresar a la senda del triunfo para no pasar unas navidades complicadas en lo que a la clasificación se refiere. Tras la rueda de prensa de Natxo González, a las 10.15 horas, la plantilla zaragocista se ha ejercitado sobre el césped a partir de las 11.00 horas.
Un entrenamiento que ha contado con dos hombres que este jueves se mantenían al margen del grupo. Tanto Gaizka Toquero como Papunashvili se han ejercitado con normalidad junto al resto de sus compañeros y viajarán con el equipo a Albacete. Ha sido la última sesión de trabajo de los blanquillos antes del partido que tendrá lugar este sábado en el Carlos Belmonte.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 15 de diciembre de 2017. 11:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *