Zaragoza Noticias | Previa Albacete | Carlos Belmonte | versión a domicilio

El Zaragoza confía en su versión a domicilio

Previa del Albacete - Real Zaragoza.

El Real Zaragoza se verá las caras este sábado, a partir de las 20.30 horas, con el Albacete en el Estadio Carlos Belmonte. El conjunto que dirige Natxo González buscará ofrecer la cara que habitualmente -a excepción de los encuentros en Huesca y Almería- da lejos de La Romareda para buscar tres puntos de oro.

Tras la derrota cosechada frente al Cádiz en casa, el Real Zaragoza tendrá que buscar en Albacete lo que está dejando escapar en su propio feudo. Y no es otra cosa que una victoria que daría oxígeno al equipo aragonés antes de disputar el último duelo del año 2017 en el Nuevo Zorrilla frente al Real Valladolid.
Los de Natxo González confían en poder ofrecer la versión que están dando fuera de La Romareda. Ahí, los blanquillos suman once puntos y han ganado tres encuentros. El último de ellos en El Molinón hace sólo dos semanas, siendo la principal referencia para intentar conquistar este sábado el Carlos Belmonte.
Tres puntos necesarios para frenar la irregularidad que muestra el cuadro aragonés desde el inicio de la temporada. Para ello, Natxo González no podrá contar con los sancionados Diogo Verdasca y Cristian Álvarez, ambos expulsados en el encuentro que medía la pasada semana a los blanquillos con el Cádiz en La Romareda.
Por su parte, el Albacete llega a la cita en la decimosexta posición de la tabla clasificatoria con 21 puntos en su casillero, uno menos que los zaragocistas. El conjunto manchego ha crecido con Enrique Martín en el banquillo y quiere seguir poniendo distancia con la zona baja.
Partido importante para ambos equipos el que se disputará este mismo sábado, a partir de las 20.30 horas, sobre el césped del Carlos Belmonte. Tras el choque, los dos conjuntos pensarán ya en la última cita del año 2017.

ALINEACIONES PROBABLES

Albacete: Nadal, Morillas, Delgado, Gaffour, Chus Herrero, Arroyo, Dani, Erice, Susaeta, Espindola y Zozulya.
Real Zaragoza: Ratón, Ángel Martínez, Mikel, Grippo, Delmás; Zapater, Eguaras, Febas, Papunashvili, Vinícius y Borja Iglesias.
Estadio: Carlos Belmonte.
Hora: 20.30 horas.
Árbitro: Eiriz Mata (Comité gallego).

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de diciembre de 2017. 09:18
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *