Es Noticia
Benito vuelve a la izquierda

Benito vuelve a la izquierda

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Benito disputa un balón. (Foto: Nano Luján)
Benito disputa un balón. (Foto: Nano Luján)

Dentro de la revolución en el once del Real Zaragoza, Natxo González tomó la decisión de cambiar de lado a Alberto Benito. El buen momento de Delmás hizo que el técnico blanquillo se decantáse por poner al carrilero en el costado izquierdo, siendo que el zaguero acostumbra a jugar por el costado diestro. 

No era una novedad para Benito que el curso pasado -precisamente contra el Real Zaragoza en La Romareda- González ya le puso en el Reus por esa banda. El partido de Benito en la primera parte fue correcto. Estuvo bien a nivel defensivo y se proyectó en ataque, aunque lo cierto es que conservó el sitio más que en otros partidos, por lo que en la faceta ofensiva se le vio algo menos. 
En la segunda mitad esa proyección ofensiva, forzada por el 0-0 de la primera mitad, le llevó a subir más hacia arriba y a intentar pedirla. Sin embargo, en los primeros compases del segundo acto no tuvo demasiado éxito en sus incursiones en campo rival.
Su imagen se fue diluyendo poco a poco conforme pasaron los minutos y se fue diluyendo conforme el partido entró en los compases finales. Como el resto del equipo, su actuación fue gris, alternada con alguna buena acción

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando