Noticias Real Zaragoza | Alberto Benito juega de lateral izquierdo | Con el Reus frente a los blanquillos ya jugó en ese puesto

Benito vuelve a la izquierda

Benito disputa un balón. (Foto: Nano Luján)

Dentro de la revolución en el once del Real Zaragoza, Natxo González tomó la decisión de cambiar de lado a Alberto Benito. El buen momento de Delmás hizo que el técnico blanquillo se decantáse por poner al carrilero en el costado izquierdo, siendo que el zaguero acostumbra a jugar por el costado diestro. 

No era una novedad para Benito que el curso pasado -precisamente contra el Real Zaragoza en La Romareda- González ya le puso en el Reus por esa banda. El partido de Benito en la primera parte fue correcto. Estuvo bien a nivel defensivo y se proyectó en ataque, aunque lo cierto es que conservó el sitio más que en otros partidos, por lo que en la faceta ofensiva se le vio algo menos. 
En la segunda mitad esa proyección ofensiva, forzada por el 0-0 de la primera mitad, le llevó a subir más hacia arriba y a intentar pedirla. Sin embargo, en los primeros compases del segundo acto no tuvo demasiado éxito en sus incursiones en campo rival.
Su imagen se fue diluyendo poco a poco conforme pasaron los minutos y se fue diluyendo conforme el partido entró en los compases finales. Como el resto del equipo, su actuación fue gris, alternada con alguna buena acción

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 16 de diciembre de 2017. 21:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *