Zaragoza Noticias | posible penalti a Febas | Protestas | Carlos Belmonte | Albacete

Febas pidió penalti

Imagen de archivo de Febas.

En el tramo decisivo del encuentro, el Real Zaragoza reclamó al colegiado un penalti que no fue señalado. Aleix Febas caía dentro del área del Albacete y el árbitro de la contienda le decía al futbolista del conjunto aragonés que se levantará. El ilerdense se llevaba las manos a la cabeza reclamando la pena máxima.

El equipo de Natxo González pidió penalti en una polémica jugada que tenía lugar en el minuto 74 de partido en el Carlos Belmonte. Aleix Febas pisaba área en el uno para uno con su par y caía al suelo sin que el colegiado señalará la pena máxima. Una acción que despertaba las quejas de la plantilla zaragocista. Tras el encuentro, el propio Febas reconocía para Gol TV que "si no me tocan, me voy. Yo creo que es penalti".
El ilerdense entraba en el terreno de juego del Carlos Belmonte en la segunda parte para dar algo de oxígeno a los de Natxo González. En una de sus primeras acciones, Febas caía dentro del área del Albacete, pero la jugada no era castigada con penalti. Tanto el centrocampista como el resto de futbolistas del Real Zaragoza reclamaron la pena máxima.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 17 de diciembre de 2017. 11:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *