Es Noticia
Febas pidió penalti

Febas pidió penalti

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de archivo de Febas.
Imagen de archivo de Febas.

En el tramo decisivo del encuentro, el Real Zaragoza reclamó al colegiado un penalti que no fue señalado. Aleix Febas caía dentro del área del Albacete y el árbitro de la contienda le decía al futbolista del conjunto aragonés que se levantará. El ilerdense se llevaba las manos a la cabeza reclamando la pena máxima.

El equipo de Natxo González pidió penalti en una polémica jugada que tenía lugar en el minuto 74 de partido en el Carlos Belmonte. Aleix Febas pisaba área en el uno para uno con su par y caía al suelo sin que el colegiado señalará la pena máxima. Una acción que despertaba las quejas de la plantilla zaragocista. Tras el encuentro, el propio Febas reconocía para Gol TV que "si no me tocan, me voy. Yo creo que es penalti".
El ilerdense entraba en el terreno de juego del Carlos Belmonte en la segunda parte para dar algo de oxígeno a los de Natxo González. En una de sus primeras acciones, Febas caía dentro del área del Albacete, pero la jugada no era castigada con penalti. Tanto el centrocampista como el resto de futbolistas del Real Zaragoza reclamaron la pena máxima.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando