Albacete-Real Zaragoza: Ratón, tras el Partido | Jornada 19

Ratón sólo piensa en "trabajar, trabajar y trabajar"

Reportar vídeo

1       

La sanción a Cristian que le impedía jugar en el Carlos Belmonte devolvía la titularidad al guardameta del Real Zaragoza Álvaro Ratón que, como ha declarado tras el duelo, se ha visto "bien, cómodo, a gusto y satisfecho". Asimismo ha valorado el "gran trabajo" que han realizado los diez jugadores de campo y ha señalado que, aunque su compañero recupere su puesto la semana que viene, no entiende el fútbol de otra manera que "no sea trabajar, trabajar y trabajar".


Pese al punto insuficiente, el portero del conjunto blanquillo ha terminado con buen sabor de boca pues "me he visto bien, cómodo, a gusto y satisfecho" tras su vuelta a la titularidad y ha señalado que "no entiendo el fútbol de otra manera que no sea trabajar, trabajar y trabajar".
Ratón valora que "hemos generado bastantes ocasiones, sobre todo en la primera parte" y destaca que "los diez jugadores de campo han hecho un gran trabajo. Creo que debemos seguir en esa línea, estamos satisfechos con el trabajo".
Asimismo, considera que "hemos estado atentos a Zozulia y el resto porque sabíamos que tenían peligro a balón parado". "Nosotros intentamos en cada partido ganar. Hoy hemos tenido ocasiones y no lo hemos conseguido". "Intentaremos traer los tres puntos de Valladolid. Tenemos que aprender de todo"

Un contenido de:
Noelia Mejías

Sábado, 16 de diciembre de 2017. 22:06
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *