Es Noticia
Ratón sólo piensa en "trabajar, trabajar y trabajar"

Ratón sólo piensa en "trabajar, trabajar y trabajar"

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías

Reportar vídeo

La sanción a Cristian que le impedía jugar en el Carlos Belmonte devolvía la titularidad al guardameta del Real Zaragoza Álvaro Ratón que, como ha declarado tras el duelo, se ha visto "bien, cómodo, a gusto y satisfecho". Asimismo ha valorado el "gran trabajo" que han realizado los diez jugadores de campo y ha señalado que, aunque su compañero recupere su puesto la semana que viene, no entiende el fútbol de otra manera que "no sea trabajar, trabajar y trabajar".


Pese al punto insuficiente, el portero del conjunto blanquillo ha terminado con buen sabor de boca pues "me he visto bien, cómodo, a gusto y satisfecho" tras su vuelta a la titularidad y ha señalado que "no entiendo el fútbol de otra manera que no sea trabajar, trabajar y trabajar".
Ratón valora que "hemos generado bastantes ocasiones, sobre todo en la primera parte" y destaca que "los diez jugadores de campo han hecho un gran trabajo. Creo que debemos seguir en esa línea, estamos satisfechos con el trabajo".
Asimismo, considera que "hemos estado atentos a Zozulia y el resto porque sabíamos que tenían peligro a balón parado". "Nosotros intentamos en cada partido ganar. Hoy hemos tenido ocasiones y no lo hemos conseguido". "Intentaremos traer los tres puntos de Valladolid. Tenemos que aprender de todo"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando