Real Zaragoza | Gareth Bale Consigue la Medalla de Jesús Vallejo | Mundialito de Clubes | Temporada 2017/18

Bale 'consigue' la medalla de Vallejo

El Real Madrid celebra el titulo.

La cantera del Real Zaragoza siempre ha destacado por ser una de las que más talento saca, el último canterano salido de la Ciudad Deportiva es Jesús Vallejo que el pasado sábado se proclamo campeón del Mundialito de Clubes con el Real Madrid. Pero su recogida de la medalla no fue del todo convencional y sin Gareth Bale no hubiera sido posible.

Zidane no parece tener demasiada confianza en el joven jugador aragonés, en el Mundialito de Clubes el único jugador sin inscribir de la primera plantilla madridista fue Vallejo que aun así viajó con la expedición blanca. El Madrid ganó en la final del torneo a Gremio y se proclamó campeón del mundo.
Cuando los jugadores madridistas se disponían a recoger la medalla Vallejo, como no podía ser de otra forma, se dispuso hacer lo mismo que sus compañeros. Cuando le llegó el turno explico a Infantino, presidente de la Fifa, que pese a no estar inscrito el quería su medalla. Cuando parecía que el ex del Zaragoza se iba a marchar sin la medalla, dado que al no estar inscrito no se le contabiliza como un titulo, Gareth Bale realizó un gesto de buen compañero agarrando del brazo al joven jugador madridista y diciéndole a Infantino que le colocará una medalla de campeón. Finalmente Vallejo recibió su medalla y realizó el festejo con todos sus compañeros como uno más.
Tras un año de cesión en Alemania, Jesús Vallejo ha vuelto al Real Madrid para cubrir la baja de Pepe. El exjugador blanquillo no está contando con demasiados minutos en el conjunto blanco, aunque cada vez que tiene que participar raya a un alto nivel.
 

Un contenido de:
Marcos Gumiel

Domingo, 17 de diciembre de 2017. 12:04
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *