Es Noticia
Sesión de trabajo en Albacete

Sesión de trabajo en Albacete

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Jugadores del Zaragoza haciendo trabajo de recuperación (Foto: Real Zaragoza).
Jugadores del Zaragoza haciendo trabajo de recuperación (Foto: Real Zaragoza).

Tras el empate conseguido en el Carlos Belmonte ante el Albacete, el Real Zaragoza ha vuelto al trabajo en la ciudad castellano manchega. Los blanquillos terminaron el partido con un sabor amargo por no lograr llevarse los tres puntos. La plantilla se ejercita en sesión matinal en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta.

Los jugadores de Natxo González han vuelto al trabajo este domingo por la mañana tras el punto logrado ante el Alacete. Los jugadores que disfrutaron de menos minutos en el encuentro liguero han tenido una dura sesión de trabajo con el balón como protagonista, mientras los que acumularon más minutos en sus piernas han tenido una sesión de recuperación en el gimnasio.
El entrenamiento se ha llevado acabo en la Ciudad Deportiva Andres Iniesta de Albacete, ya que la plantilla no regresará a Zaragoza dado que el próximo martes juega en Valladolid contra el equipo vallisoletano.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando