Es Noticia
Punto de mérito del Deportivo Aragón en Mallorca

Punto de mérito del Deportivo Aragón en Mallorca

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Deportivo Aragón ha empatado a dos goles contra el Mallorca, en el partido correspondiente a la decimonovena jornada del grupo III de Segunda División B que se ha disputado esta mañana en el estadio de Son Moix. Los chicos de Laínez finalizaron la primera mitad por delante en el marcador. El conjunto local logró remontar pero en los instantes finales, Quique devolvió las tablas al marcador.

Los mallorquines comenzaron acechando el área zaragocista en los primeros minutos del encuentro. De esta forma, pudieron adelantarse en el marcador con sendas ocasiones de Álex López que no encontraron portería. Con el paso de los minutos, el Deportivo Aragón se fue acomodando y logró equilibrar el dominio de la pelota. Así, poco tardaron en llegar los primeros acercamientos con peligro de los aragoneses, y en uno de ellos los blanquillos lograron anotar el primer tanto del partido; Leto ganó a Reina en un centro lateral para dejar en bandeja el balón a Nieto, que solo tuvo que empujar el esférico a la red mallorquina. Con el cero a uno en el marcador, la formación blanquilla mostró una gran solvencia defensiva para mantener la ventaja durante los restantes minutos de la primera parte.
Nada más comenzar la segunda mitad, el Deportivo Aragón tuvo la oportunidad de aumentar su ventaja a través de Rubio, que controló la pelota en el área para disparar a la media vuelta, pero Reina desbarató la ocasión con una gran intervención. Sin embargo, los locales, con el objetivo de darle la vuelta al marcador, empezaron a someter a los aragoneses y lograron remontar el partido con dos tantos consecutivos; en primer lugar, Cédric puso las tablas con un disparo desde la frontal del área en el minuto 73, y posteriormente, Álex López anotó el segundo tanto del Mallorca al rematar un centro desde la banda izquierda en el minuto 83.
Pese a este golpe anímico para los aragoneses, el Deportivo Aragón se volcó en ataque y buscó sin cesar la portería de Reina. Y, cuando el partido agonizaba, los blanquillos obtuvieron su recompensa; Quique Navarro fusiló la red mallorquina con un disparo dentro del área para poner el definitivo dos a dos en el marcador. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando