Es Noticia
Mikel González: "No creo que hayamos sido inferiores a nadie"

Mikel González: "No creo que hayamos sido inferiores a nadie"

DMQ
Foto autor
Alejandro Muñoz

Reportar vídeo

El central del Real Zaragoza, Mikel González, dejó clara la confianza que tiene en el equipo. El zaguero guipuzcoano considera que tienen estilo y personalidad, y eso no puede faltarles a la hora de afrontar los partidos. "No creo que hayamos sido inferiores a nadie, igual algún partido, pero en general en los partidos que hemos perdido o que no hemos ganado, no creo que hayamos sido inferiores a nadie", sentenciaba.

"Va a ser un partido que te van a exigir, pero tenemos que mirarnos a nosotros sabiendo que si estamos bien, si estamos metidos, si estamos intensos y luego jugamos nuestro juego, vamos a tener ocasiones. Creo que hemos tenido en prácticamente todos los partidos de esta temporada", continuaba el defensor blanquillo, quien ya pensaba en el próximo compromiso liguero ante el Real Valladolid.
Del empate cosechado en Albacete, Mikel González se queda especialmente con la sensaciones, y espera repetirlas en el José Zorrilla. "Creo que era un partido de ganar, pero no se ganó y esto sigue. Creo que nos tenemos que seguir quedando con buenas sensaciones de que estuvimos solventes, que no concedimos tanto como otros partidos y vamos a afianzar eso en el último partido del año", afirmaba.
Por último, el defensa también mandó un mensaje de optimismo de cara a las aspiraciones del conjunto zaragocista esta campaña, a pesar de la actual situación en la tabla. "Claro que hay tiempo. Es cierto que al final muchos somos nuevos y que es un proyecto que se tiene que hacer. Yo veo cosas muy buenas y si afianzamos eso, esos pequeños detalles, tenemos que estar vivos hasta el final y luchando por estar arriba hasta el final", declaraba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando