Declaraciones Mikel González tras Albacete 2017/2018

Mikel González: "No creo que hayamos sido inferiores a nadie"

Reportar vídeo


El central del Real Zaragoza, Mikel González, dejó clara la confianza que tiene en el equipo. El zaguero guipuzcoano considera que tienen estilo y personalidad, y eso no puede faltarles a la hora de afrontar los partidos. "No creo que hayamos sido inferiores a nadie, igual algún partido, pero en general en los partidos que hemos perdido o que no hemos ganado, no creo que hayamos sido inferiores a nadie", sentenciaba.

"Va a ser un partido que te van a exigir, pero tenemos que mirarnos a nosotros sabiendo que si estamos bien, si estamos metidos, si estamos intensos y luego jugamos nuestro juego, vamos a tener ocasiones. Creo que hemos tenido en prácticamente todos los partidos de esta temporada", continuaba el defensor blanquillo, quien ya pensaba en el próximo compromiso liguero ante el Real Valladolid.
Del empate cosechado en Albacete, Mikel González se queda especialmente con la sensaciones, y espera repetirlas en el José Zorrilla. "Creo que era un partido de ganar, pero no se ganó y esto sigue. Creo que nos tenemos que seguir quedando con buenas sensaciones de que estuvimos solventes, que no concedimos tanto como otros partidos y vamos a afianzar eso en el último partido del año", afirmaba.
Por último, el defensa también mandó un mensaje de optimismo de cara a las aspiraciones del conjunto zaragocista esta campaña, a pesar de la actual situación en la tabla. "Claro que hay tiempo. Es cierto que al final muchos somos nuevos y que es un proyecto que se tiene que hacer. Yo veo cosas muy buenas y si afianzamos eso, esos pequeños detalles, tenemos que estar vivos hasta el final y luchando por estar arriba hasta el final", declaraba.

Un contenido de:
Alejandro Muñoz

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 19:33
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *