Real Zaragoza Noticias | Declaraciones de Natxo González previa Valladolid

Natxo González: “Tenemos que ir a por ellos”

Reportar vídeo

1       

El técnico del Real Zaragoza ha tenido unas palabras en la previa al encuentro que disputará el martes frente al Valladolid. Un partido un tanto atípico, ya que llega sin apenas tiempo tras el compromiso en Albacete y con la particularidad de que el conjunto aragonés no pasó por casa entre un encuentro y el siguiente.

Una situación para la que el entrenador blanquillo ha dedicad una parte de su comparecencia, expresando una cierta queja por el “poco margen de preparación” con el que llegan a este choque, especialmente agravado por los rivales, considerando que “por las características de un equipo y otro es completamente distinto”. Pese a todo, el objetivo no cambia y está claro “conseguir una victoria y poder irnos de vacaciones con una sonrisa”.
Un encuentro en el que Natxo ha insistido en que “no tienes tiempo suficiente para preparar el partido en función del rival” pero en el que confía en intentar “encontrar esa estabilidad defensiva que venimos reclamando”. Para el técnico vasco, una de las claves estará en “ir a por ellos” ya que ha alabado el juego de posición del Valladolid y de su técnico, Luis César, por lo que tratará de disputarle el esférico a los albivioletas con el fin de volver a Zaragoza con tres puntos más en la cuenta.

Un contenido de:
D.M.

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 12:13
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *