Es Noticia
La plantilla del Real Zaragoza recibe una visita muy especial

La plantilla del Real Zaragoza recibe una visita muy especial

DMQ
Foto autor
María Trigo - Fotos: Real Zaragoza

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se ha ejercitado este lunes en la Ciudad Real Madrid, en Valdebebas, antes de completar el desplazamiento a Valladolid, donde los blanquillos se enfrentan este martes al Pucela en el último duelo de LaLiga 1,2,3 en 2017. Allí, la plantilla blanquilla ha recibido una visita muy especial, la de Jesús Vallejo y Jesús 'Chucho' Solana.

Ambos exjugadores han charlado con viejos conocidos y han pasado un divertido momento. Por ejemplo, a Vallejo se le ha podido ver saludando, entre otros, a Andrés Ubieto (recuperador de la entidad) y charlando con Alberto Zapater y también con otros canteranos zaragocistas. Delmás, incluso, ha querido inmortalizar el momento haciéndose una foto. 
Y es que ni Vallejo ni Solana han desaprovechado la oportunidad de saludar a empleados y miembros de la entidad del Real Zaragoza estando tan cerca de su lugar de trabajo.  
Jesús Vallejo acaba de proclamarse campeón del Mundial de Clubes con el Real Madrid y Solana trabaja para el conjunto madridista como jefe de zona de ojeadores de las categorías inferiores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando