Es Noticia
Entrenamiento antes de subirse al autobús

Entrenamiento antes de subirse al autobús

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha llevado a cabo su último entrenamiento antes de poner rumbo a Valladolid, donde tiene prevista su llegada a las 19:30. La sesión preparatoria ha tenido lugar en las instalaciones de Valdebebas (Ciudad Real Madrid). Dos exzaragocistas como Jesús Vallejo y el 'Chucho' Solana se han acercado a visitar al conjunto aragonés.

El equipo de Natxo González ha vuelto al trabajo a las 11:00 horas para seguir preparando el último partido antes de las vacaciones de Navidad. Después del ensayo en los campos de entrenamiento del equipo madridista, la expedición zaragocista ha almorzado en la capital de España y se ha subido al autobús camino de Valladolid.
El equipo continuará con la concentración y realizará mañana la habitual sesión de activación previa a los partidos en los Campos Anexos del estadio José Zorrilla. A las 21:00 horas en Pucela el Zaragoza se enfrentará al cuadro de Luis César Sampedro.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando