Real Zaragoza Noticias | José Mari, lesionado tras la entrada de Papu

José Mari, lesionado para el resto de temporada

Reportar vídeo

1       

Malas noticias para José Mari y el Cádiz. El futbolista sufre una lesión en el menisco y en el ligamento cruzado anterior, que le hará perderse el resto de temporada. El centrocampista se retiró con molestias del partido contra el Real Zaragoza en La Romareda, tras una entrada de Papunashvili al primer minuto de juego. 

José Mari ha sido sometido a una artroscopia que han confirmado las pesimistas sensaciones en la rodilla del jugador. En la intervención se le ha diagnosticado una lesión en el menisco y en el ligamento cruzado anterior que dejan KO al jugador para lo que queda de temporada, un total de 23 partidos. El cadista ha sido sometido a una plastia del ligamento.
El Zaragoza se ha interesado por el estado del jugador y ha mandado un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales: "Nuestro respaldo y apoyo al exzaragocista José Mari Martín Bejarano, del Cádiz CF, que cayó lesionado en el estadio de La Romareda. Ánimo y que te podamos ver de nuevo cuanto antes en los terrenos de juego".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 18 de diciembre de 2017. 15:15
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *