Es Noticia
Vallejo, el orgullo zaragocista

Vallejo, el orgullo zaragocista

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

Recién llegado tras la disputa de un Mundial de Clubes en el que no llegó a participar, Jesús Vallejo quiso acercarse a la ciudad deportiva del Real Madrid para saludar a algunos de los que fueron antiguos compañeros de vestuario, tanto jugadores como componentes del cuerpo técnico y utilleros con los que todavía guarda una buena relación.

Porque Vallejo es, junto a Ander Herrera, uno de los mejores embajadores del zaragocismo por el mundo. Dos jugadores que se criaron en las categorías inferiores del club y que salieron demasiado jóvenes, dejando atrás un futuro que se habrá de disfrutar en otros lugares. Sin embargo, no han olvidado sus raíces y a la más mínima oportunidad demuestran que su corazón es blanquillo y el zaragocismo un sentimiento poderoso.
Por eso, el jugador del Real Madrid no dejó la oportunidad de visitar al que fue su equipo y se fotografió junto al capitán, Zapater, pero también al lado del recuperador Andrés Ubieto o del utillero del equipo. Lo hizo con orgullo y además, volvió a demostrar una vez más que no oculta sus colores con un mensaje en redes en el que apoya al que siempre será su equipo, el Real Zaragoza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando